1. R-DNAT-2004-0597


Salta, 08 de julio de 2004.-

    1. EXPEDIENTE Nº 10.829/01



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra Fruticultura de la Escuela de Agronomía del Ing. Agr. Roberto Ariel Villanueva; y


      1. CONSIDERANDO:


Que - a fs. precedente - obra el acta correspondiente a la evaluación del trabajo de adscripción desarrollado por el interesado, suscripta por la comisión evaluadora respectiva;

Que - a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Certificar el efectivo cumplimiento de la adscripción a la cátedra Fruticultura de la Escuela de Agronomía por parte del Ing. Agr. Roberto Ariel Villanueva – DNI 22.785.997 – durante el periodo comprendido entre el 2 de abril de 2002 al 23 de junio de 2004.


ARTICULO 2º.- El interesado ha desarrollado durante su adscripción en la cátedra de referencia, el siguiente trabajo intitulado: “El Cultivo de Arándano, una alternativa frutícola para el Valle de Lerma”.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia de ésta al nuevo domicilio del causante: Av. Pellegrini – Acceso Sur – INTA “El Colorado” - El Colorado – Provincia de Formosa y archívese.

Pérez.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES