1. R-DNAT-2004-0596


Salta, 08 de julio de 2004.-

    1. EXPEDIENTE Nº 10.704/02


VISTO:


Las presentes actuaciones; y


      1. CONSIDERANDO:


Que a fs. precedentes obran sendos dictamenes de la Comisión de Docencia y Disciplina;

Que a juicio del suscripto corresponde la emisión de la presente en ellos términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese autorizado al Ing. Agr. Horacio Tejerina, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Cultivos Industriales de la Escuela de Agronomía, a dictar en el periodo lectivo 2003 los temas teóricos: “Cultivos de Algodón” y “Cultivo de Soja” bajo la supervisión del Ing. Agr. Carlos Boldrini.


ARTICULO 2º.- Certificar que los Ings. Carlos Boldrini y Horacio Tejerina han dictado en el periodo lectivo 2003, los siguientes temas y en el marco del Curso de Riegos Localizados de Alta Frecuencia (RLAF): Conceptos y principios de Riego Localizado de Alta Frecuencia - Fertirriego. Análisis de Nutrientes y Tensiometros de Medición de Agua de Suelo; Actividad Teórico-práctica en el campo de un productor (Sr. Tercero), para comprobar el ajuste y funcionamiento de un equipo de riego. Lo expresado tuvo el carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.


ARTICULO 3º.- Considérese autorizado al Ing. Fernando Rodríguez Solano, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Elementos de Física de la Escuela de Agronomía, a dictar en el periodo lectivo 2003 los trabajos prácticos de la materia Física I (General) de la Escuela de Biología – Comisión 2 – bajo la supervisión de la Prof. Mónica Moya. Lo expuesto tuvo el carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.

Pérez.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES