R-DNAT-2004-0592


SALTA, 8 de julio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.685/01



VISTO:


La nota presentada por la Prof. Anahí Maitén Alberti D'Amato - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación por haber accedido a un cargo de la misma índole para la cátedra "Química Orgánica" con extensión de funciones para la asignatura "Química Biológica" de la Escuela de Biología designada a través de R-DNAT-2004-034 a partir del 07 de mayo de 2004.


Que resulta necesario la suscripción de la presente a los efectos evitar la superposición de designaciones interinas de la citada profesional.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Prof. Anahí Maitén ALBERTI D'AMATO - al cargo de Jefe Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología - a partir del 07 de mayo de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Direcitvo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES