R-DNAT-2004-0524



Salta, 29 de junio de 2004.-



Expte. Nº 10.692/02





VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación exclusiva para la cátedra de MANEJO DE FAUNA de la Escuela de Recursos Naturales; y



CONSIDERANDO:



Que el día 23 del cte. se ha recepcionado un mensaje por correo electrónico de uno de los miembros del jurado del presente Concurso Regular – Dr. JOSE MARIA CHANI - mediante el cual comunica que por motivos de trabajo, le será imposible asistir a este concurso.

Que consultados los miembros suplentes - categoría de profesor - que se consigna en la nómina , tanto el Dr. JOAQUIN NAVARRO, Dra. MONICA MARTELLA y Dr. VICTORIA R. ROSATI, les es imposible apersonarse a ésta por compromisos contraídos con anterioridad.

Que corresponde se proceda a reemplazar al Dr. Chani como miembro titular del presente concurso regular, por el miembro suplente correspondiente respetando el orden según Res. DNAT-2004-0523.

Que consultado la misma - M.Sc. ROSA VERA MESONES - no tiene inconveniente en conformar el presente Jurado.

Que, en virtud de lo expresado, se estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:





ARTICULO 1º.- Reemplazar al Dr. JOSE MARIA CHANI por la M. Sc. ROSA VERA MESONES como Jurado titular del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR con dedicación exclusiva para la cátedra de MANEJO DE FAUNA de la Escuela de Recursos Naturales, por las razones expresadas en el exordio.



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Jurado se conformará con las siguientes personas:



.- Lic. JOSE LUIS GARRIDO

2º.- Ms. Sc. ROSA VERA MESONES

3º.- Lic. HECTOR ALEJANDRO REGIDOR



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a cada una de las partes interesadas, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y en cartelera de esta Facultad y siga al Dpto. Docencia para su toma de razón y demás efectos.

slg.







ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES