R- DNAT-2004 0523


Salta, 29 de junio de 2004


Expediente Nº 10.587/03


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación exclusiva para la cátedra de MANEJO DE FAUNA de la Escuela de Recursos Naturales ; y


CONSIDERANDO:


Que por resolución R-Cdnat-2004-0144 se acepta la recusación interpuesta por el Lic. SERGIO MOSA en contra del Dr. RUBEN BARQUEZ , por lo que se debe proceder a reordenar el Jurado aprobado en su momento.

Que, en virtud de lo expresado, se estima conveniente suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Reordenar el Jurado del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR con dedicación exclusiva para la cátedra de MANEJO DE FAUNA de la Escuela de Recursos Naturales, por la razón expresada en el exordio.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Jurado se conformará con las siguientes personas, a saber:

Titulares: Lic. JOSE LUIS GARRIDO

Dr. JOSE MARIA CHANI

Lic. HECTOR REGIDOR

Suplente:

Dr. JOAQUIN NAVARRO

Dra. MONICA MARTELLA

Lic. SILVIA FERREIRA

Dra. VICTORIA ROSATTI

Ms. Sc. ROSA VERA MESONES

Ms. Sc. GLADYS MONASTERIO DE GONZO

Dr. ARTURO CANEDI


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, en cartelera de esta Facultad , agréguese copia al expediente Nº 10.692/02 y siga al Dpto. Docencia para su toma de razón y demás efectos.

slg.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES