R-DNAT-2004-0500


SALTA, 22 de junio de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.243/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con en el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasante Estudiantil para desempeñarse en el Programa de Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 136/137, la Comisión Evaluadora interviniente produjo su dictamen estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. María Luisa Guantay, 2) Srta. Anabel Rivero Freyre, 3) Sr. Sebastián Oscar Gallego y 4) Srta. Fernanda Noemí Anriquez.


Que han sido notificados en tiempo y forma los postulantes citados en el orden de mérito y no han presentado impugnación alguna al referido dictamen.


Que a fs. 138, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora aconseja designar a las postulantes que obtuvieron el primer y segundo lugar del orden de mérito: Srtas. María Luisa Guantay y Anabel Guadalupe Rivero Freyre en los respectivos cargos de Pasante Estudiantil para cumplir funciones en el Programa de Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta.


Que se adjunta a la presente el Acta de Compromiso firmada por cada una de las pasantes seleccionadas, con los deberes y obligaciones que obran en la misma.


Que de acuerdo a lo fijado en R-DNAT-2004-0236, el gasto emergente de la presente resolución será abonado por la Secretaría de Medio Ambiente dependiente del Gobierno de la provincia de Salta.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes estudiantes como Pasantes Estudiantiles - a partir de las fechas que en cada caso se indican y por el término de seis (6) meses con opción a renovación, a razón de veinticinco (25) horas semanales, para desempeñarse en el Programa de Recursos Forestales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta, con las obligaciones emergentes del Acta de Compromisos adjunta:



ARTICULO 2º.- Fijar que las pasantes seleccionadas percibirán como asignación estímulo la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, monto que será abonada por la Secretaría de Medio Ambiente dependiente del Gobierno de la provincia de Salta, previo informe de las tareas realizadas.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesadas, Dirección Administrativa Económica, Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Salta, Tesorería General, Consejo Directivo y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



-2-

ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03- CS y modificatorias - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Julio Rubén Nasser por una parte, la Srta. María Luisa Guantay de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales - DNI 27.571.564 por otra, suscriben la presente ACTA DE COMPROMISOS, segun las cláusulas que a continuación se expresan:


  1. La presente pasantía responde a pedido de la Secretaría Medio Ambiente - R-DNAT-2004-0236.

  2. La pasantía se llevará a cabo en la Secretaría de Medio Ambiente, Balcarce Nº 388, Salta Capital.

  3. El plazo que comprende el desarrollo de las actividades es a partir del 10 de junio de 2004 y por un lapso de seis (6) meses con opción a renovación.

  4. La pasante cumplirá un total de veinticinco (25) horas semanales en la citada Secretaría.

  5. La pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, la que será abonada por la Secretaría de Medio Ambiente dependiente del gobierno de Salta, previo cumplimiento de las tareas asignadas.

  6. Trabajo a realizar:


  1. La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutores y/o supervisores responsables a la Lic. Mirta Aída Terán y al Ing. Raúl Díaz.

  2. La pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

  3. La pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para que las que fuera seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Facultad de Ciencias Naturales o a la Secretaría de Medio Ambiente, por escrito y con un mínimo de treinta (30) días de anticipación.

  4. La pasante se obliga a considerar confidencial toda información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso en la Secretaría de Medio Ambiente y/o relacionada con el personal de la misma.

  5. La pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor a un solo efecto, en la ciudad de salta, a los veinticinco días del mes de junio de dos mil cuatro.


Srta. María Luisa Guantay Dr. Julio Ruben Nasser

DNI 27.571.564 Decano














-3-

ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03- CS y modificatorias - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Julio Rubén Nasser por una parte, la Srta. Anabel Guadalupe Rivero Freyre de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales - DNI 27.313.694 por otra, suscriben la presente ACTA DE COMPROMISOS, segun las cláusulas que a continuación se expresan:


  1. La presente pasantía responde a pedido de la Secretaría Medio Ambiente - R-DNAT-2004-0236.

La pasantía se llevará a cabo en la Secretaría de Medio Ambiente, Balcarce Nº 388, Salta Capital.

El plazo que comprende el desarrollo de las actividades es a partir del 22 de junio de 2004 y por un lapso de seis (6) meses con opción a renovación.

La pasante cumplirá un total de veinticinco (25) horas semanales en la citada Secretaría.

La pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, la que será abonada por la Secretaría de Medio Ambiente dependiente del gobierno de Salta, previo cumplimento de las tareas asignadas.

Trabajo a realizar:


La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutores y/o supervisores responsables a la Lic. Mirta Aída Terán y al Ing. Raúl Díaz.

La pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

La pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para que las que fuera seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Facultad de Ciencias Naturales o a la Secretaría de Medio Ambiente, por escrito y con un mínimo de treinta (30) días de anticipación.

La pasante se obliga a considerar confidencial toda información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso en la Secretaría de Medio Ambiente y/o relacionada con el personal de la misma.

La pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor a un solo efecto, en la ciudad de salta, a los veinticinco días del mes de junio de dos mil cuatro.


Srta. Anabel Guadalupe Rivero Freyre Dr. Julio Ruben Nasser

DNI 27.313.694 Decano