R-DNAT-2004-0487


SALTA, 18 de junio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.264/04


VISTO:


La creación de cuatro Categorías 02 destinadas al Estamento del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad segun consta en Res. Nº 112-04-R y 107/04-CS; y


CONSIDERANDO:


Que oportunamente la Comisión de Planificación Institucional de esta Facultad ha previsto el destino de las citadas Categorías según consta en dictamen de fs. 2 de estos actuados a saber: Una para Consejo y Comisiones, Una para Informática, Una para el Campo y, Una para Mesa de Entradas compartida con la Escuela de Postgrado.


Que a traves de este Expediente corre el Llamado Interno para la provisión de la Categoría 02 - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario destinado a Despacho General y Mesa de Entradas compartida con la Escuela de Postgrado.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva, además de las fijadas en R- Nº 687/88, 056/93 CS., y 069/93.


Que el crédito presupuestario para atender el presente cargo esta dado por la Res. Nº 112-04-R y 107/04-CS.


Que es atribución de Decanato, proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir la Categoría 02 - Auxiliar Administrativo - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario, dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:






  1. Manejo de sistemas informáticos escencialmente Procesadores de texto, Planillas de Cálculo y Bases de Datos.

  2. Buen manejo del idioma español oral y escrito.

  3. Conocimientos del idioma inglés. No excluyente.

  4. Redacción propia.

  5. Disposición para trabajar en equipo.

  6. Disposición horaria.

  7. Capacidad para tratar con el público.

  8. Mayor de edad

  9. Colaboración en toda otra tarea relacionada con las áreas de Departamento Despacho General y Mesa de Entradas ó Escuela de Postgrado, y/o a requerimiento de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.


TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia.








  1. Miembros Titulares: Sra. Leila Noemí GRAMAJO, Sra. María Elena RODRIGO y Sra. Graciela SÁNGARI


  1. Miembros Suplentes: Sra. María Ximena SALAZAR MORALES, Sra. Sonia MORALES y Sra. Marta ARIAS DE JIMENEZ.


Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.




ARTICULO 3º.- Hágase saber, dése difusión y remítase copias a: Sr. Rector, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES