R-DNAT-2004- 0449


Salta, 11 de junio 2004


Expediente Nº 10.481/03



VISTO:


La nota presentada por el Sr. DIEGO GALAGOVSKY - en la cual presenta su renuncia al cargo de Alumno Auxiliar Adscripto de la cátedra Química Biológica de la Escuela de Biología - a partir del 18 de marzo del cte. año; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su renuncia el no contar con el tiempo suficiente para cumplir de manera responsable con las actividades del cargo.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo dictamen a fs. 46.


Que, a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Considérese aceptada a partir del día 18 de marzo de 2004, la renuncia presentada por el Sr. DIEGO GALAGOVSKY - DNI. Nº 29.337.762, al cargo de Alumno Auxiliar Adscripto de la cátedra de QUIMICA BIOLOGICA de la Escuela de Biología de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia al interesado, cátedra, Escuela de Biología, División de Personal, Dpto. Docencia, Dirección General de Personal y siga a la Cátedra de Química Biológica a los fines se sirva tomar conocimiento de la presente renuncia y si evaluará la actividad realizada por el alumno dado el corto tiempo de su nombramiento.

Slg.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES