R-DNAT-2004-0425


Salta, 3 de junio de 2004


Expte. 10.031/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Sistema Educativo e Institucional" de la Escuela de Biología - a partir del 01 de junio de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 46, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado emite su dictamen unánime y explícito aconsejando la designación de la Prof. Beatriz Vega en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 48, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión aconseja la designación de la citada profesional en el cargo interino de Auxiliar Docente con dedicación simple para la cátedra "Sistema Educativo e Institucional" de la Escuela de Biología.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con las economías generadas por el cargo de la Prof. Cristina Mendez, quien se encuentra con licencia sin goce de haberes - de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Directivo en R-CDNAT-2004-0084.


Que dada la urgencia en contar con el personal se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Prof. Beatriz Berta VEGA - DNI Nº 20.919.645 - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Sistema Educativo e Institucional" a partir del 01 de junio de 2004 y hasta el reintegro de la Prof. Cristina Mendez por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto producido por la presente designación a las economías generadas por el cargo regular por la Prof. Cristina Mendez, liberado por su licencia sin goce de haberes.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicia ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES