R-DNAT-2004-0396

SALTA, 28 de mayo de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 10.950/04



VISTO:


La R-DNAT-2004-0235 - mediante la cual se designa a la Srta. Neli Romano Armada - para desarrollar una Pasantía en el Museo de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que la Dra, Marissa Fabrezi - Directora del citado Museo solicita que la designación de la Srta. Romano Armada sea considerada a partir del 01 de mayo de 2004, en virtud de la renuncia presentada por el Sr. Fernando José Gil a partir de esa misma fecha.


Que por lo tanto este decanato procede a rectificar solamente en lo referente a la fecha de designación de la Srta. Romano Armada - bajo las mismas condiciones y claúsulas dispuestas en R-DNAT-2004-0235 - a partir del 01 de mayo de 2004 y por el término de tres (3) meses.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que la designación de la Srta. Neli ARMADA ROMANO en el cargo de Pasante Estudiantil - efectuada a través de R-DNAT-2004-0235, se hará efectiva a partir del 01 de mayo de 2004 y por el término de tres (3) meses, con las obligaciones emergentes del Acta de Compromiso adjunta y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Museo de Ciencias Naturales, Dirección Administrativa Económica y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-







ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES




















-2-


ACTA DE COMPROMISOS DE PASANTIAS


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03-CS y modificatorias - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Julio Ruben Nasser por una parte y, la Srta. Neli Armada Romano - de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales - DNI Nº 28.514.743 por otra, suscriben la presente, según las cláusulas que a continuación se detallan:


  1. La presente pasantía responde a pedido de la Sra. Directora del Museo de Ciencias Naturales, Dra. Marissa Fabrezi.

  2. La pasantía se llevará a cabo en el Museo de Ciencias Naturales, Mendoza 2, Salta.

  3. El período que comprende el desarrollo de la Pasantía es a partir del 01 de mayo de 2004 y por término de tres (3) meses, con opción a renovación.

  4. El horario y los días a cumplir son los sábados y domingos, y/o eventualmente los días feriados que no caen lunes, de 15:00 a 20:00 horas.

  5. La Srta. Romano Armada recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de Pesos Cien ($ 100.=) mensuales, la que será abonada por esta Facultad, previo informe de las tareas asignadas.

  6. Trabajar a realizar: Atención al público y orientación científica a los visitantes del Museo de Ciencias Naturales.

  7. La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutora y supervisora responsable a la Directora del Museo de Ciencias Naturales a la Dra. Marissa Fabrezi.

  8. La pasante conoce y acepta las condiciones las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

  9. La pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para las que fué seleccionada, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Dirección del Museo y/o Facultad de Ciencias Naturales, por escrito y con un mínimo de treinta días de anticipación.

  10. La pasante se obliga de acuerdo a lo establecido en el Artículo 9º del Convenio Marco de Pasantía a considerar confidencial toda la información reservada que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas la actividades a las que tenga acceso en el Museo de Ciencias Naturales y/o relacionada con el personal del mismo.

  11. La pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los veinte días del mes de mayo de 2004.



Srta. Neli Armada Romano Dr. Julio Ruben Nasser

DNI Nº 28.514.743 Decano