R-DNAT-2004-0382


SALTA, 26 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.388/04



VISTO:


La nota remitida por el Sr. Ruben Ricardo Flamini - Socio Gerente de Motortrac S.R.L.y;


CONSIDERANDO:


Que mediante la misma informa sobre la disponibilidad de una plaza para realizar una Pasantía en dicha empresa del medio local.


Que el perfil requerido para la cobertura de dicha plaza esta dirigido a estudiantes avanzados en la Carrera de Ingeniería Agronómica, que tengan aprobada la materia referida a Maquinarias Agrícolas por cuanto la pasantía esta directamente relacionada con las actividades a realizar en la citada empresa.


Que las características de la pasantía es integrar un equipo de trabajo de una empresa de importación, distribución, comercialización y servicios de mantenimiento de tractores, sembradoras, cosechadoras y otras maquinarias por lo que se requiere de una persona competente, con conocimientos de maquinarias agrícola para ser mejor preparado en el rubro.


Que el pasante seleccionado deberá reunir las condiciones descriptas en su parte dispositiva, además de las establecidas en el Reglamento de Pasantías -.Res. Nº 184/03-CS. y modificatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en la Empresa Motortrac S.RL. sito en Salta Capital, por un período de seis (6) meses con opción a renovación.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


Titulares: Lic. Guillermo Arellano, Lic. Mario Quintana y Sr. Ruben Ricardo Flamini

Suplentes: Ing. Humberto Víctor Caruso e Ing. Carlos Boldrini.


ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en Artículo 1º de esta:


Período de Publicidad: 27 de mayo al 03 de junio de 2004.


Período de Inscripción: Desde el 04 y 07 de junio de 2004 en el horario de 09:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes

curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 09 de junio de 2004, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora

confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado cumplirá de hasta un máximo estipulado por la reglamentación vigente, treinta (30) horas semanales en el ámbito de dicha Empresa - y - percibirá una asignación estímulo de Pesos Doscientos ($ 200.=) mensuales, suma que será abonada por la Empresa Motortrac SRL, con domicilio en Salta Capital.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, dése amplia difusión y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES