R-DNAT-2004-0380


SALTA, 26 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.070/04


VISTO:


La R-DNAT-2004-0234 - mediante la cual se llama a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo - Categoría 04 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 8, obra el acta suscrita por el Sr. Secretario de esta Facultad - a traves de la cual hace constar que no se han registrado inscriptos en el citado llamado.


Que por tal motivo este decanato resuelve declarar desierto el mismo y habilitar el correspondiente concurso general en el ámbito de esta Universidad conforme a lo dispuesto por Res. Nº 687/88 y modificatorias - Reglamento para el ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un cargo de Categoría 04 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad, llamado por R-DNAT-2004-0234.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir el cargo - Categoría 04 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario dependiente del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad según el siguiente detalle:






  1. Conocimientos, preparación y conservación sobre los distintos tipos de registros (muestras minerales, fósiles y especímenes biológicos) que se incorporan a las colecciones científicas.

  2. Conocimientos de los distintos datos que acompañan a los registros, confección de etiquetas y colaboración en la confección de inventarios.

  3. Conocimientos sobre el manejo de programas de computación, escencialmente Procesadores de texto, Planillas de Cálculo y Bases de Datos.

  4. Conocimientos generales sobre actos administrativos y tareas vinculantes.

  5. Colaboración en toda otra tarea relacionada con su área a requerimiento de la Dirección del Museo de Ciencias Naturales y/o autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.


TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas técnicas concernientes al cargo. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Redacción e iniciativa propia. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área técnica en vigencia.








  1. Miembros Titulares: Sr.Alfredo Oscar ALBINO, Sr. Marcelo Augusto GERONIMO y Sr. Ricardo CASO.

  2. Miembros Suplentes: Sr. Jorge Néstor SAMANIEGO, Sr. Fausto Omar CISTERNA y Sr. Raúl Humberto ORTEGA.


Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.




ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Miembros del Jurado, Facultades, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, Sedes Regionales, APUNSa., y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Dése amplia difusión en el ámbito de esta Universidad. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES