R-DNAT-2004-0355


SALTA, 21 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.011/98



VISTO:


La nota presentada por el Dr. Víctor Omar Viera - mediante la cual informa su reintegro a su cargo regular de revista en razón de haber finalizado su mandato como Rector de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que dicho reintegro debe ser considerado a partir del 11 de mayo de 2004 y a los fines que hubiere lugar se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Reintegrar a sus funciones habituales al Dr. Víctor Omar VIERA en el cargo de Profesor Asociado con dedicación exclusiva de la cátedra "Fotogeología" de la Escuela de Geología de esta Facultad - a partir del 11 de mayo de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente resolución para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES