R-DNAT-2004-0354

SALTA, 21 de mayo de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 10.095/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Fìsica" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 33/40, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Gonzalo José Durán, 2) Víctor Salvador Molina Castillo y 3) Sr. Oscar Gerardo Figueroa.


Que a fs. 53, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión y al no observar vicios de procedimiento, ni impugnación alguna, aconseja la designación del aspirante que obtuvo el primer lugar del orden de mérito: Sr. Gonzalo José Durán en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Física" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con las Economías de personal docente y hasta el 31 de diciembre de 2004, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Directivo a traves de R-CDNAT-2004-0071.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Sr. Gonzalo José DURAN - DNI Nº 27.455.732 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Física" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 12 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, con las retribuciones de ley, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las Economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de

la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES