R-DNAT-2004-0340

SALTA, 20 de mayo de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 10.098/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.64/67, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado ha emitido su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Adrian José Avedaño y 2) Sr. Sebastián Oscar Gallego.


Que a fs. 53, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión y al no observar vicios de procedimiento, ni impugnación alguna, aconseja la designación del postulante que mereció el primer lugar del orden de mérito: Sr. Adrian José Avendaño en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con las Economías de personal docente y hasta el 31 de diciembre de 2004, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Directivo a través de R-CDNAT-2004-0068.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al Sr. Adrian José AVENDAÑO - DNI Nº 29.738.257 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a los Recursos Naturales" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad - a partir del 12 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, con las retribuciones de ley, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las Economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados a partir de la notificación de

la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES