R-DNAT-2004-0311


SALTA, 12 de mayo de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 10.640/01



VISTO:


La Res.Nº 299/02-DEC-FCN - mediante la cual se designa interinamente a la Ing. Miriam Adriana Barbera en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra "Administración Rural" de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que la designación de la citada docente estaba supeditado a los movimientos de cargos generados por el uso de fondos a partir del cargo de Profesor Adjunto - dedicación exclusiva de la Ing. Stella Maris Perez de Bianchi, y que la misma se reintegró a sus funciones el 01 de mayo de 2004 a traves de R-DNAT-2004- 0277.


Que a consecuencia de ello, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho expresando que dado que en el período comprendido del 01 de mayo de mayo de 2004 al 10 de mayo de 2004, la Ing. Stella Maris Perez de Bianchi se reintegró a sus funciones de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica General", aconseja cubrir los gastos emergentes de la designación de la Ing. Barbera, con las Economías de personal para el presente ejercicio.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que a partir del día 01 de mayo de 2004 la designación interina de la Ing. Miriam Adriana Barbera - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, será atendido con las Economías de personal docente de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES