R-DNAT- 2004-0293


SALTA, 10 de mayo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.862/03


VISTO:


La R-DNAT-2003-0009 - mediante la cual se prorroga la designación del Sr. Lubin Eric Cayo como Pasante Estudiantil - a partir del 02 de febrero de 2004 y hasta el 30 de abril de 2004 - a fin de colaborar con las autoridades de esta Facultad y con el personal de la Radio de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


Que es intención dar continuidad al programa de radio iniciado el año pasado, dirigido a brindar la información necesaria a los ingresantes al período lectivo 2004, relacionado a orientación vocacional, condiciones de ingreso y, toda actividad académica referida a esta unidad académica.


Que en virtud de ello se autoriza la prórroga del Sr. Lubin Eric Cayo como Pasante Estudiantil - a partir del 01 de mayo de 2004 y por el término de un (1) mes.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación del Sr. Lubin Eric CAYO - como Pasante Estudiantil en esta Facultad - a partir del día 01 de mayo de 2004 y por el término de un (1) mes, a fin de continuar colaborando con las autoridades de esta Facultad y el personal de la Radio Universidad Nacional de Salta - en lo atinente a todas las actividades que se desarrollan dentro del Programa de Radio de esta dependencia, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto emergente de la presente prórroga continuará siendo atendido con los fondos donados mensualmente por las autoridades de esta Facultad consistente en un monto total de Pesos Ciento Cincuenta ( $ 150.=) y que percibirá el Sr. Cayo por mes en esta Facultad, previo informe de las tareas asignadas.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Dirección Administrativa Económica y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





Ing. Agr. Silvia Raquel Zapata Dr. Julio Rubén Nasser

Secretaria Decano

Facultad de Ciencias Naturales Facultad de Ciencias Naturales