R-DNAT-2004-0282

SALTA, 04 de mayo de 2004

Expediente Nº 10.207/01


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Petrología II de la Escuela de Geología de la Dra. Claudia Inés Galli ; y


CONSIDERANDO:


Que la Escuela de Geología avala la propuesta del Tribunal Evaluador elevado por la Cátedra y que analizará el trabajo de adscripción de la mencionada profesional, el cual estará integrado por: Dr. María Cristina Moya, Lic. Susana Malanca y Dr. Miguel Angel Boso.


Que a fs. 28 obra el acta del Tribunal Evaluador, el que entendió en el análisis y calificación de la exposición del trabajo de adscripción de la mencionada profesional.


Que los miembros del referido Tribunal, acuerdan dar por aprobado el trabajo final de la adscripción en razón de que la Dra. Claudia Inés Galli alcanzó sobradamente los objetivos de la misma, modificando las unidades estratigráficas originalmente propuestas – por inconvenientes para el financiamiento de actividades previstas . No obstante este cambio le permitió trabajar en secuencias marinas.


Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DESIGNAR el TRIBUNAL EVALUADOR que entenderá en el análisis y calificación de la exposición del trabajo de adscripción de la mencionada profesional, el que estará integrado por:


Dra. María Cristina MOYA

Lic. Susana MALANCA

Dr. Miguel Angel BOSO


ARTICULO 2º.- APROBAR el TRABAJO DE ADSCRIPCION, expuesto el día 31 de marzo de 2004 por la Dra. CLAUDIA INÉS GALLI, cuyo título es: “Estudio de los depósitos del Ordovícico Superior en plataformas marinas silicoclásticas, Río Lipeo, Noroeste Argentino” por corresponder.


ARTICULO 3º.- CERTIFICAR el efectivo cumplimiento de la adscripción a la cátedra Petrología II de la mencionada profesional, las que se iniciaron el día 06 de junio de 2001 y concluyeron el 31 de diciembre de 2003.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Escuela de Geología, Interesada, División de Personal, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.

Prof. RICARDO RAÚL PÉREZ

Director Adm. Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. JULIO RUBÉN NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales