R-DNAT-2004-0280

SALTA, 04 de mayo de 2004

Expediente Nº 10.755/02



VISTO:



La nota elevada por la Lic. Ramona Ignacia Moreno, docente de la cátedra Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales; y



CONSIDERANDO:



Que habiéndose cumplido el plazo de la designación del alumno Pablo Alejandro Campos como Alumno Auxiliar Adscripto para cumplir “Ad-Honórem” las funciones específicas de tutoría en la cátedra Introducción a los Recursos Naturales de la Escuela de Recursos Naturales, solicita se prorrogue su designación.



Que tanto la Escuela de referencia como la Comisión de Docencia y Disciplina aconsejan hacer lugar a dicho pedido y produjo su dictámen favorable a fs. 40.



Que a juicio del suscripto corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,





EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Téngase por PRORROGADA la designación como ALUMNO AUXILIAR ADSCRIPTO - “Ad Honórem” - para cumplir las funciones específicas de tutoría a la Cátedra de INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales a partir del 01 de enero de 2004 al Sr. PABLO ALEJANDRO CAMPOS – DNI Nº 26.784.664 y por el término de un (1) año.



ARTICULO 2º.- HAGASE saber a quien corresponda, elévese copia al interesado, a la cátedra, a la Escuela de Recursos Naturales, División de Personal, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.







Prof. RICARDO RAÚL PÉREZ

Director Adm. Académico

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. JULIO RUBÉN NASSER

D E C A N O

Facultad de Ciencias Naturales