R-DNAT-2004-0273


Salta, 30 de abril de 2004.-


Expte. 10.148/2004



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de aprobación de tema y plan de trabajo de Seminario de Integración de la carrera de Ingeniería Agronómica – plan 1991 – elevado por el alumno GOITIA, Juan Leoncio – L.U. Nº 403.087; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 4, obra el informe de la Escuela de Agronomía respecto a la aprobación del tema , designación de la Directora, Codirectora e integración del jurado;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- APROBAR el tema y el plan de trabajo que, como Seminario de Integración, desea desarrollar el alumno GOITIA, Juan Leoncio – L.U. Nº 403.087 – de la carrera Ingeniería Agronómica plan 1991 – titulado: “MANEJO NUTRICIONAL DE CABRILLAS DESDE EL POST-DESTETE HASTA EL PRIMER SERVICIO”.


ARTICULO 2º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Directora del Seminario de Integración, la Ing.Agr. María Cristina CAMARDELLI, docente de la cátedra Zootecnia Especial de la Escuela de Agronomía y como Codirectora la Prof. Ana A. de OLSEN, docente de la cátedra de Diseño Experimental de la Escuela de Agronomía.


ARTICULO 3º.- DEJAR establecido que para la ayuda económica solicitada, el recurrente deberá presentar su solicitud a la Dirección de Escuela, para ser girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Escuela de Agronomía para su consideración.


ARTICULO 4º.- DESIGNAR el tribunal examinador que entenderá en la evaluación y calificación del trabajo de Seminario de Integración del alumno Juan Leoncio GOITIA con los siguientes docentes:


TITULARES: Dr. Fernando RIBOTA

Dr. Juan Carlos GIMENEZ MONJE

Ing. Jorge SCHIMPF


SUPLENTES: Ing. Miriam OCHOA

Ing. Stella Maris PEREZ de BIANCHI


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Directora, Codirectora a los miembros del tribunal examinador, alumno y siga a Dpto. Alumnos para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES