R-DNAT-2004-0266


Salta, 30 de abril de 2004.-


Expte. 10.119/2004



VISTO:


Las solicitudes de fs. precedentes, elevadas por varios alumnos por las cuales peticionan cursar en carácter de alumnos extraordinarios distintas asignatura; y


CONSIDERANDO:


Que, en el Artículo 1º - Inc. b) del Reglamento de Alumnos de la Universidad, aprobado por Resolución Nº 489-84, está prevista la presente situación;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- AUTORIZAR al alumno PEQUEÑO, Fernando - L.U.Nº 407.339 de la carrera de Antropología de la Facultad de Humanidades - a cursar en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, la asignatura Sensores Remotos II, pertenecientes a la Escuela de Recursos Naturales, durante el presente período lectivo 2004.


ARTICULO 2º.- AUTORIZAR a la alumna ACOSTA, Cecilia Beatriz - L.U.Nº 407.340 - a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, la asignatura Evaluación de la Calidad de Aguas Continentales, pertenecientes a la Escuela de Biología, durante el presente período lectivo 2004.


ARTICULO 3º.- AUTORIZAR a la alumna BORGATTA, Luciana - L.U.Nº 407.334 - a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, la asignatura Introducción a la Informática y Topografía Geológica (Carteo Geológico II), pertenecientes a la Escuela de Geología, durante el presente períodos lectivo 2004.


ARTICULO 4º.- AUTORIZAR a las alumnas OMARINI FERNANDEZ, Julieta - L.U.Nº 407.342 - y FRANZONI LAUTHIER, María Eugenia - L.U.Nº 407.341 - a cursar en carácter de ALUMNAS EXTRAORDINARIAS, las asignaturas Geología de los Boratos e Historia de la Geología de América Latina, pertenecientes a la Escuela de Geología, durante el presente períodos lectivo 2004.


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para la confección de la planilla de inscripción por materia y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc







DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING. AGR. STELLA PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES