R-DNAT-2004-0264


Salta, 30 de abril de 2004.-


Expte. 10.899/2003



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que tanto la Comisión de Docencia y Disciplina como la Comisión de Interpretación y Reglamento a fs. 5, aconsejan aprobar los programas de Trabajos Prácticos de las asignaturas Parques y Jardines- Floricultura - y Planeamiento Paisajístico de la carrera de Ingeniería Agronómica - plan 1991, elevado por la Ing. Marcela MUÑOZ;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- APROBAR y poner en vigencia – a partir del período lectivo 2.003 – lo siguiente:


- Programa de Trabajos Prácticos Fs. 2


correspondiente a la asignatura PARQUES Y JARDINES - FLORICULTURA - de la carrera de Ingeniería Agronómica - plan de estudio 1991 - elevado por la Ing. Marcela MUÑOZ, docente a cargo de dicha asignatura .


ARTICULO 2º.- APROBAR y poner en vigencia – a partir del período lectivo 2.003 – lo siguiente:


- Programa de Trabajos Prácticos Fs. 4


correspondiente a la asignatura PLANEAMIENTO PAISAJISTICO (OPTATIVA) - de la carrera de Ingeniería Agronómica - plan de estudio 1991 - elevado por la Ing. Marcela MUÑOZ, docente a cargo de dicha asignatura .


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, por Despacho General fotocópiense cuatro (4) ejemplares de lo aquí aprobado, uno para el CUECNa, para la Escuela de Agronomía, Biblioteca de Naturales y para el Dpto. Alumnos y siga a este para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING. AGR. STELLA PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES