R-DNAT-2004-0259


SALTA, 30 de abril de 2004.-


Expediente Nº 10.113/04



VISTO:


La donación efectuada por la Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi - Decana de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la misma asciende a la suma total de Pesos: Doscientos ($ 200,00), importe que la Universidad le liquidara a la Ing. Pérez de Bianchi en concepto de “incentivo solidario”;


Que la Ing. Pérez de Bianchi solicta que la suma mencionada se destine al pago de honorarios profesionales por la confección de dictamen sobre contrataciones del Personal de Apoyo Universitario de la Radio Universidad Nacional de Salta;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aceptar la donación efectuada por la Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi por la suma de Pesos: DOSCIENTOS ($ 200,00).


ARTICULO 2º.- Agradecer a la Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi por la donación efectuada, haciéndole saber que el monto donado será destinado al pago de honorarios profesionales por la confección de dictamen sobre contrataciones del Personal de Apoyo Universitario de la Radio Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 3º.- Aprobar la emisión de la Factura B Nº 1-468 de Daniel Roberto Tort por la suma donada en concepto de “Donación de Incetivo Solidario dispuesto por el Consejo Superior y liquidado con sus haberes mensuales, destinado a cubrir los gastos de honorarios profesionales por confección de dictamen sobre contrataciones Radio Universidad Nacional de Salta”.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a la Ing. Pérez de Bianchi y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos.






Hilda Rosa Mercado Dr. Julio Rubén Nasser

a/c. Dirección Administrativo Económica Vicedecano

Facultad de Ciencias Naturales Facultad de Ciencias Naturales