R-DNAT-2004-0256


SALTA, 29 de abril de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.590/00



VISTO:


La Resoluciones R-Nº112/04 - mediante la cual se modifica la planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma se autoriza el alta entre otros cargos, de dos cargos de Cargos Categoría 04 y un Cargo Categoría 05.


Que dichas categorías serán afectadas al personal de apoyo que ya vienen prestando servicios en esta Facultad, Sres. José Luis Aramayo, Sr. Ruben Romero y Srta. Ventura Mercado respectivamente.


Que a los fines de dejar debidamente aclarado la situación de los mencionados agentes se suscribe la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que a partir del 08 de marzo de 2004 - la designación del Sr. José Luis ARAMAYO - Categoría 04 - Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad - será atendida con el cargo de Categoría 04 creada por Res. 112/04-R y 107/04-CS, respectivamente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Obra Social y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES