R-DNAT-2004-0255


SALTA, 29 de abril de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.419/02



VISTO:


La Res. 061/03-CD-FCN - mediante la cual se designa interinamente a los alumnos Sres. Hernán Roque Sarapura - María Inés Alonso Pedano y Vilma Beatriz Vilte en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Química" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del día 01 de abril de 2003 y por el término de un año; y


CONSIDERANDO:


Que a raíz de haberse producido su vencimiento resulta necesario proceder a la prórroga hasta la cobertura por un nuevo llamado a inscripción de interesados.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(ad reférendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de los alumnos: Srta. Mariana Inés Alonso Pedano - Srta. Alejandra Romelia Choque y Srta. Vilma Beatriz Vilte - en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Elementos de Química" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del 01 de mayo de 2004 y hasta la substanciación de los cargos de un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING. AGR. STELLA PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES