R-DNAT-2004-0247


SALTA, 27 de abril de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.020/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un cargo interino de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Agroecología" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 53/54, la Comisión Asesora ha emitido su dictamen unánime y explícito, sugiriendo la designación de la Prof. Marta Adriana Lacci en el cargo objeto de estos actuados.


Que a fs. 56, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho y en virtud que se han cumplido con las etapas concursales y que no obran vicios de procedimiento aconseja se designe a la Prof. Marta Adriana Lacci en el cargo interino de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Agroecología" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


Que de acuerdo a lo dispuesto por R-CDNAT-2004-0028 - de fs. 6/7, la presente designación se atenderá con economías de personal de esta Facultad y la misma será hasta el 31 de diciembre de 2004.


Que dada la urgencia de contar con el personal se dispone la suscripción de la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Prof. Marta Adriana LACCI - DNI Nº 25.571.961 - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Agroecología" de la Escuela de Agronomía - a partir del 23 de abril de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES