R-DNAT-2004-0246


Salta, 27 de abril de 2004.-

Expediente Nº 10.079/04


VISTO:

La donación efectuada por el Dr. Guillermo Andrés Baudino, Secretario Académico de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que la misma asciende a la suma total de Pesos, Doscientos Veintiocho ($ 228,00), importe que la Universidad le liquidara al Dr. Baudino en concepto de “asignación estímulo” por los meses de enero y febrero del corriente año;


Que el Dr. Baudino solicita que la suma mencionada se destine a subvencionar las erogaciones de las actividades del programa de radio “Particularmente Naturales” que la Facultad emite por Radio Universidad Nacional de Salta;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la donación efectuada por el Dr. Guillermo Andrés Baudino de la suma de Pesos, DOSCIENTOS VEINTIOCHO ($ 228,00).


ARTICULO 2°.- Agradecer al Dr. Guillermo Andrés Baudino por la donación efectuada, haciéndole saber que el monto donado será destinado a subvencionar actividades del programa de radio “Particularmente Naturales” que la Facultad emite por Radio Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 3°.-Aprobar la emisión del Recibo C N°0601-216 por la suma donada en concepto de “Donación de Asignación Estímulo dispuesto por el Consejo Superior y liquidado con los haberes de enero y febrero de 2004 destinada a cubrir los gastos en concepto de retribuciones del cargo de pasante designado por R-DNAT-2004-0009”


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia al Dr. Baudino y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos.








HILDA ROSA MERCADO Ing.Agr. STELLA M. PEREZ DE BIANCHI

a/c. DIRECCION ADMINISTRATIVO ECONOMICA DECANA

Facultad de Ciencias Naturales Facultad de Ciencias Naturales