R-DNAT-2004-0236



SALTA, 22 de abril de 2004.



EXPEDIENTE Nº 10.243/04





VISTO:



La nota remitida por el Ing. Raúl Díaz - Jefe de Programa de Recursos Forestales, Suelos y Areas Protegidas del Gobierno de la provincia de Salta; y



CONSIDERANDO:



Que a través de la misma informa que existen dos plazas vacantes de pasantías rentadas a cubrir por estudiantes de la Universidad Nacional de Salta, asignadas al Programa de Recursos Forestales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.



Que dichas pasantías están dirigidas a Estudiantes avanzados de las Carreras de Ciencias Naturales preferentemente que estén cursando materias del último año o hayan terminado de cursar todas las asignaturas.



Que este Decanato dispone la suscripción de la presente de acuerdo a lo sugerido por la Comisión de Docencia y Disciplina.



Que el pasante seleccionado deberá reunir las condiciones descriptas en su parte resolutiva, además de las establecidas en el Reglamento de Pasantías -.Res. Nº 184/03-CS.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L VE:



ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos de Pasante Estudiantil para desempeñarse en el Programa de Recursos Forestales de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta.



ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:



TITULARES: Ing. Ftal. Elvio Mario Del Castillo, Lic. Mirta Aída Terán y Lic. Alejandra Baumgartner.





ARTICULO 3º.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en Artículo 1º de esta:



Período de Publicidad: 22 al 27 de abril de 2004.



Período de Inscripción: Desde el 29 al 30 de abril de 2004 en el horario de 09:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.



ARTICULO 4º.- Dejar establecido que el día 03 de mayo de 2004, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.



ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:





ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 09:00 a 13:00 horas.



ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir veintinco (25) horas semanales en el ámbito de la Secretaría - y - percibirá un monto total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, suma que será abonada por la Secretaría de Medio Ambiente dependiente del Gobierno de la provincia de Salta.



ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a todas las Facultades de esta Universidad, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-









DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES