R-DNAT-2004-0234


SALTA, 21 de abril de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.070/04



VISTO:


La vacante existente en el Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad - Categoría 04 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.1, la Sra. Directora del citado Museo, Dra. Marissa Fabrezi solicita se proceda al inmediato llamado a concurso para cubrir el cargo liberado por el Sr. Marcelo Augusto Gerónimo por haber sido promovido recientemente en Categoría 05.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva, además de las fijadas en R- Nº 687/88, 056/93 CS., y 069/93 - referidas a la tramitación de los Concursos del Personal de Apoyo Universitario.


Que a la fecha existe la partida presupuestaria para atender el presente cargo por cuanto el mismo se encuentra vacante por promoción del Sr. Marcelo A. Gerónimo a Categoría 05.


Que es atribución de Decanato, proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir el siguiente cargo vacante del Agrupamiento Técnico - Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario, dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:


UN (1) CARGO - CATEGORIA 04 - AUXILIAR TECNICO DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES






  1. Conocimientos, preparación y conservación sobre los distintos tipos de registros (muestras minerales, fósiles y especímenes biológicos) que se incorporan a las colecciones científicas.

./











R-DNAT-2004-0234


SALTA, 21 de abril de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.070/04


/.

  1. Conocimientos de los distintos datos que acompañan a los registros, confección de etiquetas y colaboración en la confección de inventarios.

  2. Conocimientos sobre el manejo de programas de computación, escencialmente Procesadores de texto, Planillas de Cálculo y Bases de Datos.

  3. Conocimientos generales sobre actos administrativos y tareas vinculantes.

  4. Colaboración en toda otra tarea relacionada con su área a requerimiento de la Dirección del Museo de Ciencias Naturales y/o autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales.




LUGAR: Secretaría de esta Facultad.

FECHAS: Desde el 28 y 30 de abril de 2004.

HORARIO: 08:00 a 13:00 horas.



LUGAR: Secretaría de esta Facultad.

FECHAS: Desde el 03 al 04 de mayo de 2004.

HORARIO: 08:00 a 13:00 horas.



FECHA: 06 de mayo de 2004.

HORAS: 08:00 horas.

LUGAR: Facultad de Ciencias Naturales.


Miembros Titulares


  1. Sr.Alfredo Oscar Albino

  2. Sr. Marcelo Augusto Gerónimo

  3. Sr. Ricardo Caso


Miembros Suplentes


  1. Sr. Jorge Néstor Samaniego

  2. Sr. Fausto Omar Cisterna

  3. Sr. Raúl Humberto Ortega


Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas técnicas concernientes al cargo. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Redacción e iniciativa propia. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de

./











R-DNAT-2004-0234


SALTA, 21 de abril de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.070/04


/.

las particulares del área técnica en vigencia.




ARTICULO 3º.- Hágase saber, dése difusión y remítase copias a: Sr. Rector, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES