R- DNAT - 2004 -0225


SALTA, 20 de abril de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.230/04



VISTO:


La nota del Dr. Guillermo Baudino - mediante la cual solicita la extensión horaria de la Sra. Norma Cointte para atención al público en el Departamento Alumnos; y


CONSIDERANDO:


Que tal pedido resulta pertinente por lo que se autoriza a la Sra. Norma Susana Cointte a una extensión de su horario habitual de trabajo a los efectos de atender al público en el Departamento Alumnos - a partir del 06 de abril de 2004 y por el término de tres (3) meses.


Que la presente extensión horaria se encuadra en la Res. Nº 030/00-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar transitoriamente a la Sra. Norma Susana COINTTE - L.C.6.383.253 - a cumplir una extensión horaria a partir del 06 de febrero de 2004 y por el término de tres (3) meses, a razón de tres (3) horas por día de lunes a viernes - para atender al público en el Departamento Alumnos - en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirá la Sra. Cointte de acuerdo a lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Dirección Administrativa Académica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos . Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

￿￿￿