R-DNAT-2004-0214

SALTA, 14 de abril de 2004

Expediente Nº 11.034/03



VISTO:



    Las presentes actuaciones; y



CONSIDERANDO:



Que la Comisión Asesora que intervino en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra Introducción a los Recursos Naturales, eleva nota solicitando se prorrogue hasta el día miércoles 14 de abril la presentación del dictámen respectivo.



Que el pedido se realiza debido a las ocupaciones de los señores docentes – inherentes a cada cátedra – que no le permitieron disponer del tiempo suficiente para la elaboración del dictámen del mencionado concurso.



Que atento a lo invocado, corresponde se proceda a prorrogar la fecha de presentación del dictámen por parte de la Comisión Asesora, hasta el día 14/04/04.



Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Téngase por PRORROGADA la presentación del DICTAMEN del llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra INTRODUCCION A LOS RECURSOS NATURALES de la Escuela de Recursos Naturales, hasta el día miércoles 14 de abril de 2004.



ARTICULO 2º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia al interesado, Sede Regional Tartagal, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativo Académica para su toma de razón y demás efectos.-

aim.







Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

S E C R E T A R I O

Facultad de Ciencias Naturales

Ing. Agr. Stella PEREZ de BIANCHI

D E C A N A

Facultad de Ciencias Naturales