R-DNAT-2004-0211

SALTA, 14 de abril de 2004

Expediente Nº 10.951/00


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la adscripción a la cátedra de Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía de la Lic. María Saravia; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 27 obra el acta del Tribunal Evaluador designado por Res. Nº 1055/03 FCN, el que entendió en el análisis y calificación de la exposición del trabajo de adscripción de la mencionada profesional.


Que los miembros del referido Tribunal, acuerdan dar por aprobado el trabajo final de la adscripción en razón de que la Lic. María Saravia expuso el tema con solvencia, demostrando el trabajo realizado en estos dos años.


Que planteó con claridad los problemas de la aplicación de una metodología clásica al análisis de los datos en biología para resolver las dificultades planteadas.


Que a juicio de la suscripta corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- APROBAR el TRABAJO DE ADSCRIPCION, expuesto el día 11 de diciembre de 2003 por la Lic. MARIA SARAVIA, cuyo título es: “Aplicación de los métodos estadísticos de aleatorización en el estudio de la distribución de las especies” por corresponder.


ARTICULO 2º.- CERTIFICAR el efectivo cumplimiento de la adscripción a la cátedra CALCULO ESTADÍSTICO de la mencionada profesional, las que se iniciaron el día 02 de mayo de 2001 y por el término de dos años.


ARTICULO 3º.- HAGASE saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, Escuela de Agronomía, Interesada, División de Personal, Dirección Administrativo Académica, publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

aim.




Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

SECRETARIO

Facultad de Ciencias Naturales

Ing. Stella PEREZ de BIANCHI

DECANA

Facultad de Ciencias Naturales