R-DNAT-2004-0194

SALTA, 06 de abril de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.492/01



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un (1) cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la asignatura "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por Resolución 012/04 el Consejo Superior de esta Universidad, designa a la Ing. Virginia Etcheverry en el cargo mencionado a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años, conforme lo establece el Artículo 55 o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de esta Universidad, si esto se produce antes.


Que a fs. 466, la Ing. Angela V. Etcheverry mediante nota informa que a partir del día 02 de marzo de 2004, tomó posesión de funciones en el cargo Profesor Regular Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Botánica General” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar como fecha de efectiva toma de posesión de sus funciones del Ing. Angela Virginia ETCHEVERRY - DNI Nº 14.865.512 - en el cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación Exclusiva de la cátedra de “Botánica General” de la Escuela de Agronomía - el día 02 de marzo de 2004 y por el término de cinco (5) años, contados a partir de esa fecha o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes del período fijado y conforme a lo dispuesto tambien en Res. Nº 182/01-CS y modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho horas contadas desde su notificación para que la interesada inicie ante Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

￿￿￿