R-DNAT - 2004-0186


SALTA, 6 de abril de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.417/02



VISTO:


La R-CDNAT-2003-0355 - mediante la cual se prorroga la designación interina de los Sres. Darío Sebastian Reyna y Gerónimo Adrian Perez - en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra de "Botánica General" de la Escuela de Agronomía - a partir del día 11 de noviembre de 2003 y hasta que el cargo sea cubierto por un nuevo llamado a Inscripción de Interesados; y


CONSIDERANDO:


Que en relación a la continuidad de la Lic. Paula Liliana Narvaez se efectuó la consulta a la Dirección General de Personal, la que produjo su informe que dice: "de acuerdo al artículo 26º del Reglamento para la provisión de Auxiliares Alumnos, aprobado por Res.C.S. Nº 301/91 y modificatoria corresponde que "Cuando en el período de vigencia de una designación de Auxiliar Docente de 2da. Categoría se produjese el egreso del alumno, la designación seguirá vigente hasta el término de la misma".


Que por lo antes expuesto, corresponde dar por finalizadas las funciones interinas de la Lic. Paola Liliana Narvez.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dar por finalizadas las funciones interinas de la Lic. Paula Liliana NARVAEZ - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía - a partir del día de 11 de noviembre de 2003, por corresponder.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a interesada, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES