R-DNAT-2004-0171


SALTA, 29 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.223/03



VISTO:


La R-DNAT-2003-1012 - mediante la cual se designa interinamente al Téc. Univ. Inf. Nelson Daniel Marquez - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Taller de Informática I" de las Carreras de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 52, la Dirección de la Sede Regional Tartagal informa que el Téc. Marquez hizo real toma de posesión de funciones el día 26 de febrero de 2004 en el cargo en cuestión por lo que solicita la emisión de la resolución respectiva y hasta el 30 de abril de 2004.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar posesionado en sus funciones docentes Téc. Univ. Inf. Nelson Daniel MARQUEZ - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Taller de Informática I" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - el día 26 de febrero de 2004 y prestará servicios hasta el 30 de abril de 2004 ambos inclusive, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente resolución será atendido con los fondos asignados a la Sede Regional Tartagal a través de Res. Nº 210/03-CS.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho horas a partir de la notificación de la presente

para que el interesado inicie ante la Dirección de General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES