R-DNAT - 2004- 0149


SALTA, 24 de marzo de 2004.


EXPEDIENTE Nº 11.005/03



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación semiexclusiva para la cátedra "Diseño Experimental" con extensión de funciones a Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 50/52, la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado ha emitido su dictamen unánime y explícito aconsejando la designación de la Ing. Diana Carolina Sanchez Coseano.


Que a fs. 54, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado y al no obrar impugnación alguna, aconseja designar a la citada profesional en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Diseño Experimental" con extensión de funciones a Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía.


Que dado el elevado número de alumnos inscriptos en la cátedra en cuestión es que resulta necesario designar a la Ing. Sanchez Coseano ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Ing. Diana Carolina SANCHEZ COSEANO - DNI Nº 22.370.068 en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Diseño Experimental" con extensión de funciones a Cálculo Estadístico de la Escuela de Agronomía esta Facultad - a partir del día 22 de marzo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las Economías de personal del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES