R-DNAT-2004-0139

SALTA, 23 de marzo de 2004

Expediente Nº 11.019/03


VISTO:


La Resolución R-CDNAT-2003-0429 mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra de PLANTAS VASCULARES de la Escuela de Biología; y


      1. CONSIDERANDO:


Que la Ing. Fanny Juárez de Varela, integrante de la Comisión Asesora para Plantas Vasculares, eleva informando que en las fechas estipuladas originalmente se encontrará ausente para asistir a la reunión de AUDEAS en la Provincia de San Luis.


Que – asimismo – la Dra. Olga Martínez, miembro de la Comisión Asesora para la misma cátedra tambien se excusa en tiempo y forma de participar del mencionado llamado, debido que en las fechas establecidas debe participar de los concursos del Ministerio de Educación de la Provincia.


Que atento a lo invocado, corresponde se proceda a modificar el Comisión Asesora que entenderá en el presente llamado.


Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- MODIFICAR la COMISIÓN ASESORA que entenderá en el llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de Un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Cátedra PLANTAS VASCULARES de la Escuela de Biología, implementado a través de Resolución R-CDNAT-2003-0429 del 29/12/03, quedando conformado de la siguiente manera:



ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, difúndase por cartelera de la Facultad y siga al Departamento Docencia a los fines que corresponda.

aim.




Dr. Guillermo Andrés BAUDINO

SECRETARIO

Facultad de Ciencias Naturales

Ing. StellaPEREZ de BIANCHI

D E C A N A

Facultad de Ciencias Naturales