R-DNAT-2004-134

SALTA, 23 de marzo de 2004

Expediente Nº 10.865/03


VISTO:


La Resolución R-DNAT-2004-0039 mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de diversos cargo de Alumnos Auxiliares Adscriptos; y


CONSIDERANDO:


Que la Ing. ADA CAZON, integrante de la Comisión Asesora para Química Orgánica y las Ms. Mónica Salusso y Liliana Moraña de la cátedra Evaluación de Calidad de las Aguas Continentales, elevan nota solicitando se modifique las fechas de oposición de las respectivas cátedras, debido a que se encontrarán ausentes de la ciudad por razones personales en las fechas estipulada originalmente.


Que atento a lo invocado, corresponde se proceda a modificar las fechas de Evaluación de Antecedentes y Entrevista Personal para los días 29 de marzo a horas 10:00 en el caso de Química Orgánica y para el 31 de marzo a horas 19:00 para Evaluación de Calidad de Aguas Continentales.


Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- POSTERGAR las fechas de Evaluación de Antecedentes y Entrevista Personal del llamado a inscripción de interesados para la cobertura de Dos cargos de Alumno Auxiliar Adscripto para la cátedra QUIMICA ORGÁNICA de la Escuela de Biología y para la cobertura de Dos cargos de Alumno Auxiliar Adsripto en la cátedra EVALUACIÓN DE CALIDAD DE AGUAS CONTINENTALES, implementado según Res. R-DNAT-2003 -0039 del 01/03/04, instancias que deberán realizarse según el siguiente cronograma:


Evaluación de Antecedentes y Entrevista Personal :


- 29 de Marzo de 2004, a horas 10:00 para QUIMICA ORGANICA


- 31de Marzo de 2004, a horas 19:00 para EVALUACION CALIDAD AGUAS CONTINENTALES.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, difúndase por cartelera de la Facultad y siga al Departamento Docencia a los fines que corresponda.

aim.



Dr. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

S E C R E T A R I O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

Ing. Agr. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES