R-DNAT-2004-0123

SALTA,19 de marzo de 2004

EXPEDIENTE Nº 10.082/04


VISTO:


La Resolución Nº 0049/04 FCN mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Profesor Adjunto dedicación semiexclusiva para la cátedra de Petrología I de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que el Dr. José Viramonte solicita a fs. 08, se lo reemplace de la Comisión Asesora debido a que en la fecha prevista para la oposición del mencionado llamado, se encontrará ausente por motivos personales.


Que, atento a lo invocado, corresponde reordenar la Comisión Asesora designada por resolución del Consejo Directivo Nº 0049/04.


Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(ad-referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- REORDENAR la integración de la comisión asesora que debe entender en la oposición correspondiente al llamado a inscripción de interesados para la cobertura interina de un cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación semiexclusiva para la cátedra de PETROLOGIA I de la Escuela de Geología, respetando siempre el orden dispuesto en resolución nº 0049/04, la que quedará conformada de la siguiente manera:


Titulares: Dr. RICARDO OMARINI

Lic. RAFAEL ARGAÑARÁZ

Dr. RICARDO SUREDA


Suplentes: Dra. ALICIA KIRSCHBAUM

Lic. ALFREDO LUIS CASTILLO


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, siga al Dpto. Docencia a sus efectos y luego elévese al Consejo Directivo para su convalidación.

slg



Prof. RICARDO RAÚL PEREZ

Director Adm. Académico

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

Dr. JULIO RUBEN NASSER

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES