R-DNAT-2004-0118


Salta, 18 de marzo de 2004.-


Expte. 10.119/04


VISTO:


Las solicitudes de fs. precedentes, elevadas por varios alumnos por las cuales peticionan cursar en carácter de alumnos extraordinarios distintas asignatura; y


CONSIDERANDO:


Que, en el Artículo 1º - Inc. b) del Reglamento de Alumnos de la Universidad, aprobado por Resolución Nº 489-84, está prevista la presente situación;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- AUTORIZAR a la Lic. Paula Liliana NARVAEZ - L.U.Nº 407.337 - a cursar en carácter de ALUMNA EXTRAORDINARIA, las asignaturas Paleontología (Optativa) y Fundamentos de la Geología, pertenecientes a la Escuela de Biología, durante el presente período lectivo 2004.


ARTICULO 2º.- AUTORIZAR al alumno CARDOZO, Orlando Martín - L.U.Nº 407.338 - a cursar en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, las asignaturas Paleontología (Optativa) y Fundamentos de la Geología, pertenecientes a la Escuela de Biología, durante el presente período lectivo 2004.


ARTICULO 3º.- AUTORIZAR al alumno BELTRAN, José Luis - L.U.Nº 405.999 - a cursar y a rendir en carácter de ALUMNO EXTRAORDINARIO, la asignatura Inglés Técnico, pertenecientes a la Escuela de Agronomía, durante los períodos lectivo 2003 y 2004.


ARTICULO 4º.- HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico para la confección de la planilla de inscripción por materia y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Filename: B:\R-DEC-56-2004.DOC