R-DNAT-2004-0110


SALTA, 18 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.029/04


VISTO:


La nota presentada por la Sra. Nancy Graciela Aparicio - Jefe Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas de esta Facultad - mediante la cual solicita dejar constancia de la colaboración brindada por la Srta. Ventura Aída Mercado; y


CONSIDERANDO:


Que mediante la cual agradece la colaboración prestada por parte de la Srta. Aída Ventura Mercado durante el cierre del ejercicio económico 2003, renunciando a asuetos, feriados y días de descanso demostrando de esta manera un alto grado compromiso y compañerismo, actitudes necesarias para llevar adelante las tareas cotidianas de la Universidad.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Agradecer a la Srta. Aída Ventura MERCADO - Auxiliar Administrativa del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad - la colaboración prestada durante el cierre del ejercicio económico 2003 y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a:. Srta. Mercado, Dirección Administrativa Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES