R-DNAT-2004-0094


SALTA, 11 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.334/97



VISTO:


La Res. NºFCN 0574/99 - mediante la cual se considera posesionado al Dr. Raúl Eudocio Seggiaro en sus funciones de Profesor Regular Adjunto - dedicación exclusiva de la cátedra "Geología Estructural" de la Escuela de Geología - a partir del día 29 de julio de 1999; y


CONSIDERANDO:


Que el Dr. Seggiaro se encontraba con reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo concursado, reducción ésta otorgada por Res. Nº 1072/98-FCN.


Que resulta necesario a traves de la suscripción de la presente dejar debidamente aclarado que el Dr. Seggiaro continuó con reducción de dedicación desde la fecha de toma de posesión de funciones y mientras existan las causales por las cuales se ha otorgado la misma y que corren por Expte,. Nº 10.314/96.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias.


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dejar debidamente aclarado que el Dr. Raúl Eudocio SEGGIARO - continuó con reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Profesor Adjunto - a partir del día 29 de julio de 1999 y mientras persistan las razones por las cuales se ha concedido la misma y por los motivos expuestos precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Consejo Directivo y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES