R-DNAT-2004-0077

SALTA, 10 de marzo de 2004





EXPEDIENTE Nº 10.014/04



VISTO:



Las presentes actuaciones; y



CONSIDERANDO:



Que la Comisión de Investigación y Extensión se ha expedido favorablemente a fs. 56 vta.;



Que a juicio de la suscripta corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar el dictado del Curso-Taller sobre: “Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela (EEPE)” a dictarse por el Dr. Peter Feinsinger con asistencia de la Dra. Sandra Caziani, del Lic. Carlos Trucco y de la Srta. Cristina Casavecchia; el mismo se desarrollará desde el 3 al 7 de mayo de 2004 en cinco escuelas.



ARTICULO 2º.- Declarar de interés académico el dictado del curso de referencia y con cargo a lo dispuesto en la Res. R. 239/97.



ARTICULO 3º.- Aprobar el contenido programático y demás aspectos particulares de este curso, lo que obra a fs. precedentes formando parte de esta resolución; precisando que el mismo estará destinado a 20 docentes de los niveles de Educación Inicial y de los Ciclos 1 y 2 de la Educación General Básica (EGB 1 EGB 2) y hasta 6 biólogos, agrónomos, especialistas en pedagogía, guardaparques, profesores en biología u otros “multiplicadores”.



ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a Comisión de Hacienda y Presupuesto, a los fines de expedirse respecto del arancel estipulado (fs. 56).

Pérez.









Dr.Guillermo Andrés BAUDINO

SECRETARIO

Facultad de Ciencias Naturales

Ing. Stella PEREZ de BIANCHI

D E C A N A

Facultad de Ciencias Naturales