R - DNAT - 2004-0076


SALTA, 10 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.076/04




VISTO:


La nota presentada por el Secretario de esta Facultad - Dr. Guillermo Baudino - mediante la cual solicita se conceda una extensión horaria al Sr. Dionicio Corrillo - Personal del Centro de Cómputos; y


CONSIDERANDO:


Que motiva dicha solicitud dada la necesidad de contar con el asesoramiento y apoyo al Departamento Alumnos abocado a la migración del sistema informático al Sistema SIU.


Que se concede extensión horaria al Sr. Dionicio Corrillo a partir del 04 de marzo de 2004 y por el lapso de un (1) mes, a razón de cuatro horas por día, y en el marco de la Res. Nº 030/00-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar transitoriamente al Sr. Dionicio CORRILLO - DNI Nº 16.753.473 - a cumplir una extensión horaria a partir del 04 de marzo de 2004 y por el término de un (1) mes, a razón de cuatro (4) horas por día de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 - a fin de asesorar y apoyar al Departamento Alumnos en la migración del sistema informático al Sistema SIU Guaraní - en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS y las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá dicho agente, de acuerdo a lo estipulado en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, Centro de Cómputos y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos . Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES