R-DNAT-2004-0071

Salta, 8 de marzo de 2004.-

Expte. 11.013/2003



VISTO:



Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido elevado por la alumna IRAZUSTA, María Inés - L.U. Nº 402.657 – de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente – plan 1997, solicitando aprobación de tema y plan de trabajo de Tesina; y



CONSIDERANDO:

Que a fs. 31 vta., obra el informe de la Comisión de Tesina de la Escuela de Recursos Naturales, aconsejando la aprobación del tema, Directora, Codirectora y la integración del tribunal que entenderá en la evaluación del trabajo de Tesina de la citada alumna;

Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- APROBAR el tema y plan de trabajo que, como Tesina, desea desarrollar la alumna IRAZUSTA, María Inés – L.U. Nº 402.657 - de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente – plan de estudios 1.997–titulada: “ESTUDIO DE CALIDAD DE FIBRAS EN NUEVAS VARIEDADES DE KENAF”.



ARTICULO 2º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Directora de la Tesina la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL, docente de la cátedra de Botánica General de la Escuela de Agronomía y como Codirectora la Ing. Graciela COLLAVINO, docente de la cátedra de Mejoramiento Vegetal de la Escuela de Agronomía.



ARTICULO 3º.- DEJAR establecido que para la ayuda económica solicitada, la recurrente debe presentar su solicitud a la Dirección de Escuela de Recursos Naturales, para ser girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la misma.

ARTICULO 4º.- DESIGNAR el tribunal examinador que entenderá en la evaluación y calificación del trabajo de Tesina, que desarrollará la alumna María Inés IRAZUSTA, con los siguientes docentes:



TITULARES: Lic. Mirta TERAN

Ing. Liliana GRAY

Ing. Elvio M. DEL CASTILLO

SUPLENTES: Ing. Stella Maris PEREZ de BIANCHI

Lic. Miriam GIL

MSc. Alicia ZAPATER de DEL CASTILLO

ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Directora, Codirectora integrantes del tribunal, alumna y siga al Dpto. Alumnos para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES