R-DNAT - 2004-0064


SALTA, 05 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.033/04



VISTO:


La nota de la Sra. Leila Gramajo - Jefe Despacho General y Mesa de Entradas - mediante la cual informa sobre la incidencia negativa para dicha área por la falta de una persona que atienda las Escuelas de Agronomía y Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a los fines de brindar una solución parcial el Sr. Guillermo Baudino - Secretario de esta Facultad solicita extensión horaria en favor de los Sres. Félix Angel Vergara y Fausto Omar Cisterna en horario vespertino y matutino respectivamente.


Que justifica su pedido en el cúmulo de trabajo pendiente Mesa de Entradas a causa de la falta de cobertura del cargo de Supervisor de las Escuelas de Agronomía y Biología.


Que se autoriza ambas extensiones en el marco de la Res. Nº 030/00-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar transitoriamente al personal de apoyo universitario para las áreas y con la carga horaria que en cada caso se indica una extensión horaria de sus funciones habituales - de lunes a viernes - a partir del día 23 de febrero de 2004 y por el término de tres (3) meses, en el contexto de la Res. Nº 030/00-CS, a saber:



ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirá el Sr. Vergara - y - un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá el Sr. Cisterna, de acuerdo a lo estipulado en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesados,Obra Social y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES