R-CDNAT-2004-0059


SALTA, 11 de marzo de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.090/04



VISTO:


La nota presentada por la Dra. Mónica Escayola - Profesor Adjunto dedicación exclusiva de la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología de esta Facultad - mediante la cual solicita licencia sin goce de haberes - a partir del 01 de marzo de 2004 y por el término de nueve (9) meses; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece en razon de haber obtenido un cargo de Profesor Visitante de CAPES para trabajar en tareas de investigación y docencia en el Instituto de Geociencias de la Universidad de Brasilia en el marco del convenio suscrito con esa Universidad y la Universidad Nacional de Salta- Res. Nº 062/03-R.


Que tanto el profesor responsable de la cátedra como la Escuela de Geología han tomado conocimiento y prestan su conformidad.


Que el Consejo Directivo de la Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 02 de marzo de 2004, resolvió autorizar la licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo


Que la presente licencia se encuadra en el Capítulo V - Artículo 15 - Inciso a) - de la Res. Nº 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Dra. Mónica ESCAYOLA - Profesor Adjunto dedicación exclusiva de la cátedra "Petrología I" de la Escuela de Geología de esta Facultad - a partir de 01 de marzo de 2004 y por el término de nueve (9) meses, en el contexto de la Res. Nº 343/83-R, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Dra. Escayola que al momento de reintegrarse a sus funciones habituales deberá cumplimentar los formularios correspondientes ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES