R-DNAT-2004- 055

Salta, 4 de marzo de 2004

Expediente Nº 10.590/01



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el diligenciamiento para la provisión de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO REGULAR con dedicación semiexclusiva para la cátedra de GEOLOGIA DEL PETROLEO - Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología de esta Facultad.



CONSIDERANDO:



Que por resolución Nº 092/02 del Consejo Superior de esta Universidad, se designa a los miembros del Jurado que entenderá en el presente Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición.

Que por resolución Nº R-DNAT-2003 1063 se postergó - hasta nuevo aviso - las fechas correspondientes al sorteo de tema y de la clase oral pública.

Que en este momento el Dr. DAVID ERNESTO RUBIN - miembro titular del jurado - no tiene inconveniente alguno en venir a ésta a tomar el presente Concurso Regular y consultado el resto del Jurado se convino en que se constituirá el día 26 de marzo de 2004; respetándose el ordenamiento del jurado titular, aprobado por Res. Nº 092/02 del Consejo Superior.

Que - a juicio de la suscripta- corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Fijar el día 26 de marzo de 2.004 a Hs. 8,30 y en la ciudad de Salta como fecha y lugar para la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA para la asignatura GEOLOGIA DEL PETROLEO - Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones que dicta la Sede Regional Tartagal.



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente establecido que el Jurado que intervendrá en este concurso - por corresponder - es el dispuesto en el orden dado por Resolución Nº 092/02 del Consejo Superior, a saber:

Geol. LUIS ANDRES ALVAREZ

Dr. CESAR FERNANDEZ GARRASINO

Dr. DAVID ERNESTO RUBIN



ARTICULO 3º.- En el día y hora indicados en el artículo 2º, el Jurado procederá a efectuar la entrevista personal al aspirante: Lic. JORGE WASHINGTON ALBEIRO y acto seguido presenciará la clase oral pública respectiva.-



ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, comuníquese a Secretaría Académica, a los miembros del Jurado, al aspirante, a la Sede Regional Tartagal, a la Escuela de Geología, cátedra , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y en cartelera de esta Facultad y Sede Tartagal.-

Slg.





Dr. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

Ing. STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES