R-DNAT-2004-0045


SALTA, 02 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.211/03


VISTO:


La DNAT-2003-0723 - mediante la cual se aumenta la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en sus respectivos cargos a tres (3) de sus docentes de las carreras universitarias de la Sede Regional Tartagal dependientes de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 22/25, la Sede Regional Tartagal ha solicitado la prórroga del aumento de dedicación de la Prof. Margarita Canalda de Vercelli que ha vencido en diciembre del año próximo pasado por cuanto persisten las necesidades de personal docente para el dictado de las distintas asignaturas autorizadas por la citada resolución, a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el 30 de abril de 2004.


Que respecto a la afectación presupuestaria que demandarán dichas prórrogas informa que continuarán siendo atendidas con los fondos otorgados a traves de Res. Nº 210/03-CS para dicha Sede regional.


Que en el caso del Prof. Antonio Sángari dicha Sede resolvió dar por concluido el aumento y por lo tanto el correspondiente reintegro a su cargo regular de revista y, en relación al Dr. Néstor Alias obra a fs. 20 la resolución oportunamente dictada por esta Facultad sobre el término de su aumento de dedicación.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Bioq. Margarita CANALDA de VERCELLI - en el cargo de Profesor Adjunto para atender las asignaturas: Química Inorgánica, Química Orgánica Aplicada y Química General de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el 30 de abril de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar reintegrado a sus funciones habituales al Prof. Antonio Sángari - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Análisis Matemático" de la Carrera de Tecnicatura e Ingeniería de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de enero de 2004, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que el gasto producido por la presente resolución continuará siendo afectado a los fondos otorgados a la Sede Regional Tartagal mediante Res. Nº 210/03-CS.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES