R-DNAT-2004-0043


SALTA, 02 de marzo de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 20.231/02



VISTO:


La R-160/03 -DEC-FCN - mediante la cual se designa a la Ing. Gabriela Mariján Marchetti en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva la cátedra "Matemática I" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 51/54, la Sede Regional Tartagal ha solicitado la prórroga de las designaciones interinas de los docentes designados para el período lectivo 2003 por cuanto persisten las necesidades de personal para el dictado de las distintas asignaturas, en el presente caso a partir del 01 de febrero de 2004 y hasta el 30 de abril de 2004.


Que en relación a la afectación presupuestaria que demandarán dichas prórrogas informa que continuarán siendo atendidas con los fondos otorgados a traves de Res. Nº 210/03-CS para dicha Sede regional.


Que dada la urgencia de contar con el personal se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Ing. Gabriela MARIJAN MARCHETTI - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Matemática I" de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de febrero de 2004 y hasta el 30 de abril de 2004, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el gasto producido por la presente resolución continuará siendo afectado a los fondos otorgados a la Sede Regional Tartagal mediante Res. Nº 210/03-CS.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

SECRETARIO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


ING.AGR.STELLA MARIS PEREZ DE BIANCHI

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES